Contactenos:

 999 315 6314 contacto@onzainmobiliaria.com



Contactenos:

 999 315 6314 contacto@onzainmobiliaria.com

Contrato de exclusividad

Un error común es pensar que los resultados a la hora de vender una propiedad, depende de cuántas agencias tiene al mismo tiempo y creer que cada una de ellas cuenta con una cantidad determinada de compradores exclusivos, de esta forma es fácil suponer que mientras más agencias uno contrate, más clientes potenciales verán tu propiedad, la realidad es diferente. En la mayoría de los casos, cuando una persona decide comprar una propiedad, busca a través de varias agencias o agentes pidiendo información por la misma propiedad, esto no parece un problema, sin embargo, cuando llamamos a un cliente para ofrecerle una novedad de nuestra cartera, realizando un trabajo comercial de tu propiedad, como una propiedad única y destacada, al tener el comprador potencial esta oferta de distintos agentes, la fuerza de venta disminuye, dando la sensación de un producto poco exclusivo y si hubiera una variación de precio entre las agencias inmobiliarias, genera una total desconfianza, haciendo que la oferta del comprador disminuya.
La relación oferta/demanda  no tiene paridad,  por lo tanto hay más vendedores que compradores y la única forma de sacar ventaja al vender tu propiedad, es haciendo que destaque por encima de las demás.
Firmar un contrato con cláusula de exclusividad te ayuda a vender tu propiedad en menos tiempo, en Onza Inmobiliaria tomamos acciones de marketing, que consiguen situar tu propiedad o casa en una posición destacada frente al resto de propiedades en el mercado de tu zona.
Cuando nuestros clientes nos contactan  para vender su propiedad y nos brindan su confianza para hacerlo en exclusividad, enfocamos y destinamos todos nuestros recursos para conseguirlo.
La exclusiva da poder de negociación,  Onza  Inmobiliaria negocia obteniendo una mejor propuesta de las ofertas de los compradores potenciales y el vendedor decide y recibe el mejor precio. Trabajar sin exclusiva es similar a poner tu vivienda en una subasta.
 
Ventajas del contrato de exclusividad:
·        Rapidez en la venta del inmueble
·        Mejor precio por el inmueble
·        Garantía y seguridad de la operación inmobiliaria
·        Filtro de clientes
·        Un solo  y único representante trabajando para ti.