Blog

¿Qué aspectos debo tomar en cuenta cuando compro una casa?

Para comprar una casa se necesita tener un plan bien elaborado, que contemple cada aspecto de lo que será tu hogar por los próximos años.

Publicado el 21 de octubre de 2021

Cuando te decides a comprar una casa, debes estructurar un plan financiero lo mejor que se pueda para que la carga no sea tan pesada. Además, debes considerar varios aspectos importantes, pues al tratarse de una inversión a largo plazo, debes pensar en cada mínimo detalle, desde la ubicación del inmueble hasta la plusvalía de la zona.

>>> Lee el artículo completo


¿Que debo hacer para vender mi casa? 

Es un error común pensar que por esta razón ya no tienes que invertir más, aunque sea en pequeños detalles que le darán una mejor imagen.Publicado el 6 de octubre de 2021

Ya sea que durante la promoción del inmueble lo estés habitando o no hay detalles básicos que debes hacer para optimizar su venta, aquí te enumeramos algunos consejos.

>>> Lee el artículo completo


Torre Triada en Mérida 

Un proyecto vertical de usos mixtos inédito en Mérida que surge para transformar el paisaje urbano de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Publicado el 18 de agosto de 2021

Ofreciendo, en un solo espacio, una innovadora propuesta de vida integral, en total sintonía con las nuevas tendencias y necesidades de la gente de hoy.

>>> Lee el artículo completo


Dos razones por las que es un gran momento para comprar 

Descubre si te conviene invertir en un inmueble a pesar de la pandemia.

Publicado el 22 de julio de 2021

A más de un año de distanciamiento social y todavía sin una fecha cercana para ver el final del túnel, muchas dudas están en el aire. Pero si lo que necesitas saber es si este es un buen momento para invertir en un inmueble, la respuesta indudablemente es ¡sí!

>>> Lee el artículo completo