VENTA DE TERRENO EN KANASIN CERCA DE SKY PARK 61 HAS

Kanasin, Kanasín, Yucatán

  • $300 por m² En Venta
  • $300 por m² En Venta
  • 61 ha de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-FF8212
  • Clave interna: OZ/KNS
  • Asesor: Asesores Onza Inmobiliaria

Descripción

Propiedad privada con servicios a pie de carretera,
61 hectáreas en kanasín sobre la carretera Teya-Peto acceso a gasolinera, oxxos, y a 2 kilometros de “Sky park” muy atractivo para inversionistas, siendo la ubicación privilegiada ya que conecta a todos los accesos con mayor renombre en la ciudad de Merida Yucatan, siendo la misma facil de ubicar.

Por su distribucion puede adquirirse por partes y seguir siendo una buena opción ya que esta a orillas de la carretera federal que conecta a la carretera Mérida - Cancun.

15 hectares de un lado de la carretera federal y 41 hectareas en frente.

Merida ha sido la ciudad que han elegido inversionistas extranjeros para abrir el próximo Estadio de los Leones, será un Estadio Sustentable, con capacidad para 25 mil
aficionados.
Se habla de una inversión privada que ronda los 2,200 millones de pesos y se estima que estará listo para el año 2023.

La información contenida en los anuncios de venta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio/otras condiciones sin previo aviso.

Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en las condiciones, de manera que no reflejen la condición actual de la propiedad. Decoración y muebles se muestran para efectos ilustrativos las partes interesadas, deben confirmar las condiciones en persona.
Asesores Onza Inmobiliaria

Asesores Onza Inmobiliaria

EB-FF8212
printImprimir propiedad

Ubicación

Kanasin, Kanasín, Yucatán

Propiedades destacadas