Contactenos:

 999 315 6314 contacto@onzainmobiliaria.com



Contactenos:

 999 315 6314 contacto@onzainmobiliaria.com

Nuestros servicios

¿Quieres vender o rentar tu casa y no sabes por dónde empezar?; ¿El proceso con agencias Inmobiliarias no ha sido de tu agrado?; ¿Llevas meses, inclusive años vendiendo tu propiedad y aun no se ha logrado?
Necesitas un buen asesoramiento y que en todo momento te digan la verdad.


En ONZA Inmobiliaria entendemos  tus mismas dudas e inquietudes. Vender o rentar  tu casa debe ser una experiencia agradable y es posible gracias a un SERVICIO EFICAZ, HONESTO Y RESPONSABLE. Hemos sido testigos de la necesidad de un SERVICIO INTEGRAL  para nuestros clientes, por eso NOS HACEMOS CARGO DE TODO EL PROCESO, manteniendo informado en todo momento de los prospectos, las visitas y el interés en su propiedad. Tomamos la  responsabilidad que conlleva y nos inspiramos en mejorar cada día.

QUEREMOS SER TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

casa2.png Venta y renta.

Creamos una ficha de tu propiedad, con edición de imágenes y videos por profesionales para generar una publicidad atractiva que compartimos en la web a través de anuncios pagados, nuestra página www.onzainmobiliaria.com, redes sociales, portales exclusivos de inmuebles y mediante alianzas con diversos agentes y agencias inmobiliarias donde ofrecemos y compartimos conjuntamente las propiedades.

¿Quieres vender o Rentar?


asesoria.png Asesoría para determinar el precio de venta de su propiedad 

Te ayudamos a determinar el precio óptimo de tu propiedad con base a las características y valor del mercado para que la gestión de venta sea más rápida y efectiva.


avaluo.png Avalúo por corredor profesional 

En caso de requerir un avalúo certificado para un crédito mediante alguna institución te ofrecemos este servicio.


areas-logo-derecho.png Asesoría legal 

En ONZA Inmobiliaria nos preocupamos por ti por lo que nuestro compromiso es ofrecerte certeza jurídica en cada acto que realices en la compra, venta o renta de un inmueble, por ello ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para acompañarte en este proceso y procurar que tu experiencia sea transparente, segura y ágil.

Algunos de nuestros servicios en el área legal son:


Asesoría y gestión de créditos bancarios

Si no quieres perder tu tiempo en bancos cotizando de uno en uno para presupuestar cual es el idóneo para ti nosotros podemos ayudarte, contamos con colaboradores expertos que podrán ayudarte con la asesoría y la gestión del crédito que tu necesitas.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y obtén el patrimonio que tanto quieres.