Nuestro Equipo

Katherine Vallejo  

Agente de Bienes Raíces

Ciudad de origen: Mérida, Yucatán

Lugar de Residencia: Mérida, Yucatán

Katherine es abogada de profesión, tiene una formidable combinación de juventud y experiencia, con una trayectoria de seis años en litigios del ramo civil, mercantil y familiar. En el  2017 inicio como socia de Onza Inmobiliaria y actualmente además de dirigir la empresa, es agente de bienes de raíces por vocación, con cuatro años de experiencia en el ramo  y creciendo de forma constante a enfocado su profesionalismo en brindar una asesoría y servicio de excelencia. Es un agente certificado por CONOCER, en el estándar de competencia EC0110.01, en abril del 2018 participó en el Modulo generalidades del Infonavit, impartido por el Centro de Formación Inmobiliaria y en septiembre del mismo año participó en el curso de Ventas Inmobiliarias, impartido por el CEN (Centro de Entrenamiento de Negocios). 


Datos de contacto

LinkedIn:  linkedin.com/in/katherine-vallejo-4404b91b9

Email: k.vallejo@onzainmobiliaria.com

Celular: 999 315 6314

Oficina: 999 757 3149


Lupita Ontiveros

Agente de Bienes Raíces

Ciudad de origen: Mérida, Yucatán

Lugar de Residencia: Mérida, Yucatán 

Lupita tiene una amplia experiencia en el ámbito gerencial y de ventas. Inicio su carrera laboral a los 17 años, desde entonces descubrió su pasión por servir y poder ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Con un extenso curriculum laboral tuvo notable y sobresaliente desempeño como Gerente de Ventas  en Grupo AXO, Consultora de Negocios en la empresa Essilor , Gerente de ventas en Vanity  y desde inicio del  año 2020,siendo este un año atípico por la situación de la pandemia, demostró en Onza Inmobiliaria y principalmente con nuestros clientes, su profesionalismo como agente de Bienes Raíces, amor por  su trabajo  y vocación de servicio, regalándonos extraordinarios resultados y una asesoría integral para la toma de decisión, tan importante, como es adquirir un patrimonio. 


Datos de contacto

LinkedIn: linkedin.com/in/guadalupe-ontiveros-zapata-84ba72202 

Email: g.ontiveros@onzainmobiliaria.com 

Celular: 999 370 3150 

Oficina: 999 757 3149


Ernesto Ontiveros

Gerente 

Ciudad de origen: Mérida, Yucatán

Lugar de Residencia: Mérida, Yucatán 

Ernesto tiene una profesión en administración de empresas, después de haber estado fuera del país por unos años, descubrió el valor, las cualidades y bellezas particulares de su estado natal Yucatán, en su regreso en el 2007 laboró en varias empresas del sector privado como asesor y agente de servicios, tales como Multiservicios Chuburná,  Mapfre seguros y  en GNP  (Grupo Nacional Provincial). En el 2017 con el deseo de emprender y promover el crecimiento del estado se asoció con Katherine creando Onza Inmobiliaria,  actualmente es gerente y empresario de la construcción,  se encarga de las estrategias y dirección de proyectos de construcción. 




Datos de contacto

LinkedIn:  linkedin.com/in/ernesto-armando-ontiveros-zapata-651101162    

Email: e.ontiveros@onzainmobiliaria.com

Celular: 999 257 9935

Oficina: 999 757 3149